Hard Wipe: Elimina Archivos de Forma Segura en Windows

15:13 cahs 1 Comments



Cuando se requiere eliminar archivos confidenciales de la PC de forma segura, es necesario asegurarse de que dichos archivos sean eliminados (literalmente). Existe software capaz de recuperar archivos que han sido borrados del disco duro...en malas manos....
Por eso quiero habalr de esta herramienta gratuita, es una herramienta muy útil y confiable para eliminar archivos permanentemente.
Hard Wipe funciona como una destrozadora de documentos pero para ordenadores windows; elimina archivos de forma irreversible y limpia el espacio inutilizado en el disco duro, para evitar que información personal o de negocios sea recuperada por terceros.

Tiene la opción de integrarse al explorador de Windows, de forma que se puedan limpiar archivos simplemente con el menú contextual del clic derecho.

Cuenta con tres opciones principales: limpiar archivos y carpetas, limpiar una unidad completa (como por ejemplo, una memoria USB), y limpiar espacio en el disco duro. Funciona en Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Enlace de Descarga

1 comentarios:

About us