Recupera archivos borrados

15:10 cahs 0 Comments


Eliminas un archivo de la papelera de reciclaje, y te das cuenta que lo necesitas....¿como lo recupero?. Cuando eliminas archivos de la papelera la cosa se complica, pero también con suerte se pueden recuperar. RECUVA es una aplicación encargada de recuperar archivos borrados. Con recuba puedes intentar recuperar archivos, canciones e imagenesde tu disco duro. El progama solo ocupa unos 3mb. Recuva es rapidisimo.

Si el color del círculo junto al archivo es de colr verde, tienes bastantes oprotunidades de recuperarlo, pero si el círculo es de color rojo la cosa se complica. Para descargar el programa ve a la pagina web http://www.recuva.com/

0 comentarios:

¡WTB comic! @twitter

6:47 cahs 0 Comments


Otra de las tiras comicas que me han gustado, es la realidad, lo que vivimos dia a dia con los ordenadores o PC's, los tiempos modernos.

0 comentarios:

¿Antivirus siempre actualizado?

6:25 cahs 0 Comments


¿Un antivirus que no necesita actualización? ¿como es posible?.... La empresa de software de antivirus Panda esta trabajando en una nueva evolución de los antivirus utilizando el concepto de "la nube" (para los que no saben, es Internet). Básicamente utilizamos el antivirusque está instalado en los servidores de Panda en lugar de nuestro ordenador, por eso siempre está actualizado.

Si quieres conocer más aceca de este programa (si estas conectado continuamente a Internet lo recomiendo, pues es liviano y consume pocos recursos) entra en la siquiente pagina web

0 comentarios:

Averigua cual es la mejor tarjeta grafica

7:17 cahs 0 Comments


En el mercado existe muchas tarjetas gráficas, y aunque son dos fabricantes (Nvidia y Ati), sacan al mercado modelos de gama baja, media, y alta. Cada gama posee unos modelos con diferentes caracteristicas y esto muchas veces hace que se formen complicaciones a la hora de escoger una tarjeta gráfica.

Si quieres saber cual es el modelo de tarjeta gráfica para ti, esta pagina te ayudará a ver cual es la mejor para tu ordenador. http://service.futuremark.com/hardware/graphicsCardsList.action



0 comentarios:

¡Ya está el curso Monta tu PC¡

5:23 cahs 0 Comments


Asi es...despues de un tiempo de buscarlo y editarlo....¡Ya esta liso¡. El curso esta dividido en 5 partes donde se explica paso a paso como montar tu pc,con imagenes para facilitar el montaje, además de instalarle el sistema operativo, para tenerlo bien. Un consejo, si quieres instalar Windows 7 RTM en tu nuevo pc, sigue los mismos pasos que aparecen con Windows Vista.

Dejo el enlace para que lo descarguen: http://www.megaupload.com/?d=N3PWZBNZ

Espero que les sirva, asi poco a poco iran aprendiendo cosas mas avnazadas y veran que montar un ordenador es muy sencillo...

0 comentarios:

¿Cuanto costará Windows 7?

4:47 cahs 0 Comments


Windows 7 es ya una realidad. Si no lo sabias, en agosto Microsoft entregó la versión RTM de windows 7 a los fabricantes de ordenadores (Dell, HP, Toshiba, etc). La versión para el publico en general será puesta a la venta el 22 de octubre. Pero uno de los detalles mas preocupantes es su precio.

Acontinuacion los diferentes precios:

Actualizacion Desde Windows Vista

Windows 7 Home Premium 120 Euros
Windows 7 Professional 285 Euros
Windows 7 Ultimate 300 Euros

Nuevas Licencias

Windows 7 Home Premium 200 Euros
Windows 7 Professional 310 Euros
Windows 7 Ultimate 320 Euros

Si actualizas, consulta con el fabricante de tu equipo porque si lo adquieres después del 26 de junio puedes beneficiarte de alguna rebaja más,e incluso el cambio a Windows 7 te salga gratis.
Si compras una nueva licencia, recuerda que a diferencia de Windows Vista, ahora puedes actualizar de una versión a otra pagando solo la diferencia.

Para más informacion consulta la pagina www.microsoft.com/windows/windows-7

0 comentarios:

About us