FLAHSMIRRORS:SUBE ARCHIVOS A MULTIPLES SERVIDORES

3:16 cahs 0 Comments



Con todo lo nuevo del cloud y el almacenamiento online, para compartir un archivo de forma mas comoda y rapida es subirlo a un servicio de alamcenmiento y descarga directa.Cada usuario tiene preferencia por uno o por otro servicio, por sus diferentes caracteristicas.

Qué te parece si en vez de subir tus ficheros a sólo uno, lo haces a varios. Esto es posible gracias a la aplicación online FlashMirrors, que te permite subir archivos de forma simultánea en vario servidores diferentes (olvidemonos de megaupload)

Esta aplicacion online te permitesubir tus archivos a diferentes servidores como Rapidshare, Deposit Files, Hot File, File Factory, entre varios más. Queda en ti escoger los que deseas utilizar.

Una vez que el archivo suba totalmente (algo que puede tardar bastante dependiendo del tamaño y la cantidad de servidores elegidos), verás en tu pantalla los enlaces de descarga para cada uno de los servicios, pudiendo compartirlos con quienes quieras.

Buen servicio que merece la pena probarlo, seguro que te sera muy util y economizaras tiempo. Espero que no cierren mas servidores para seguir disfrutando de la nube y sus ventajas

enlace: http://flashmirrors.com/

0 comentarios:

About us