WTBComic..... ¡Puro humor informatico!

3:42 cahs 0 Comments

Mirando un poco de todo me encontré con esta tira comica que se ve muy chistosa,tratando temas sobre la informatica y lo que vivimos dia a dia con la tecnologia.

El comic esta dibujado por Maria Picassó e ideado por el equipo de WTB, asi que lo dejo para que se diviertan un poco.

Pantallazo de la muerte


0 comentarios:

Montar tu PC.... ¡Juego de niños!

19:52 cahs 0 Comments


Mucha gente cuando le hablan de un ordenador internamente se imaginan algo muy complicado que requiere de mucho conocimiento. Pues la verdad es que no es necesario ser un profesional en la informatica para poder montar pieza a pieza un ordenador.

Para montar un ordenador solo se requiere saber donde montar las piezas, saber colocar bien los cables, y fijar todos los componentes en su sitio. Claro, para montar el ordenador hay que conocer bien cada componente, de esta manera sera más práctico juntarlos en la caja o chasis para que funcionen todos bien.

El ordenador se compone de varios componentes:

1 La placa base

2 El procesador

3 La memoria RAM

4 La fuente de alimentación

5 La targeta grafica

6 El disco duro

7 La unidad optica

8 La caja o chasis

Si se conocen estos componentes, montar el PC sera sencillo. Mas adelante publicaré un curos básico para montar un ordenador. Espero que sea de mucha ayuda...

0 comentarios:

¡Bienbenida a este blog!

19:35 cahs 1 Comments

Hola a todos los internautas....se que estoy apenas conociendo el mundo de los blogs, pero mi principal proposito es el que muchas personas tengan conocimientos basicos y medios accerca del mundo informatico.

Es triste ver que muchas personas no puedan disfrutar de un ordenador por no saberlo manejar, o no saber abrir el ordenador y hacer cosas tan sencillas como retiar las memorias,etc...otros quieren comprarse un ordenador,pero con la cantidad de componentes y marcas se hacen un lio, y al final ni saben lo que compran....

Espero si el tiempo me lo permite resolver todas estas dudas para que manejar un ordenador no sea algo "extraño".

1 comentarios:

About us